Etiquetadoras Semiautomáticas y Automáticas

Se trata de uno de los sistemas más utilizados en la actualidad para el manejo de datos de los productos de manera individual, esto es debido a las enormes posibilidades que ofrecen las etiquetas RFID, en las que es posible incluir una gran cantidad de datos relacionados al producto que acompaña, sumado a otra serie de características como la durabilidad y la facilidad de uso, esta tecnología ha logrado insertarse en el mercado empresarial cada vez con más presencia.

Una etiquetadora o aplicadora de etiquetas está básicamente compuesta de un cabezal etiquetador con un sistema que despega la etiqueta del papel soporte y la transfiere sobre el producto.

Este sistema es muy utilizado en líneas de producción de diferentes sectores, aumentando la productividad y minimizando costes y tiempo de operario.

En SISMODE Ofrecemos equipos de etiquetado para envases cilíndricos, ovalados, o de caras planas, para la aplicación de etiquetas en la parte superior de envases o cajas, o bien, equipos multi-cabezales sobre diseño para procesos especiales.

La gama incluye máquinas semiautomáticas y Automáticas.

Etiquetadoras Semiautomáticas: Los sistemas de etiquetado manual son especialmente diseñados para pequeñas y medianas producciones. Facilitan la aplicación manual de etiquetas autoadhesivas, agilizan y mejoran los procesos de empaque y garantizan un resultado impecable en la imagen del producto.

Etiquetadoras Automáticas y Semiautomáticas