Filosofia Corporativa

VALORES CORPORATIVOS

SISMODE

SOLIDARIDAD: La solidaridad es uno de los principales valores de la empresa ya que siempre brinda apoyo a todos sus Stakeholders en lo que necesiten siempre y cuando este dentro de sus posibilidades. Además es solidario con el medio ambiente ya que la pertenecer al sector de impresión ofrece un adecuado tratamiento de los residuos y reciclaje.

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es fundamental dentro del negocio ya que no solo se manejan intereses empresariales primarios. La empresa siempre basa sus esfuerzos en ganar - ganar, por lo cual debe cumplir su trabajo conscientemente.

RESPETO: El respeto es vital dentro de la organización, ya que a través de este se mantiene una adecuada comunicación entre clientes internos y externos.

CREATIVIDAD: La creatividad es un valor fundamental dentro de la industria gráfica, ya que continuamente están implementando nuevos productos al mercado los cuales necesitan ser recubiertos, etiquetados o controlados por sistemas de información.

HONESTIDAD: La honestidad dentro del sector de impresión es importante ya que se manejan volúmenes de compra muy altos y para el cliente le es muy difícil controlar las cantidades que les entrega su proveedor.

MISIÓN

SISMODE

Entregamos soluciones en etiquetado, codificación y equipos de información con tecnología de punta, que optimicen el tiempo de espera de todos nuestros clientes, sustentados en el trabajo en equipo y procesos totalmente sincronizados, convirtiéndonos en una solución confiable y rentable.

VISIÓN

SISMODE

Ser líder nacional y reconocido en el mercado latinoamericano en soluciones de etiquetado, codificación y equipos de información, ofreciendo alta calidad y puntualidad excepcional a sus clientes.


LO QUE NOS HACE DIFERENTES

SISMODE - Nuestros Objetivos buscan la Excelencia

Los resultados siempre son tomados en cuenta. Por ello procuramos alcanzar los mejores estándares y nos concentramos en ofrecer soluciones que aporten al crecimiento sostenido de todos nuestros clientes. Siempre buscaremos satisfacer a nuestros clientes.

Siempre buscaremos satisfacer a nuestros clientes.

Para desarrollar la colaboración y ganar la confianza de nuestros clientes, somos apasionados, confiables y motivados por una mejora continua. Deseamos ser su socio de confianza permanente en el continuo desarrollo de su empresa.