Inspección de contaminante

Equipos de inspección continua, con rayos X, en líneas de producción para cumplir normas de seguridad alimentaria de sus productos, cuidando la reputación de su marca y el bienestar de los clientes

¿Más información?
Clik aquí

¿Quieres más información?

Soluciones

Los niveles de detección probados y altamente precisos ayudan a aumentar la eficiencia y el tiempo de actividad de la línea de producción, lo que garantiza el éxito de su negocio en el futuro.

Discriminación de materiales

Detección de contaminantes físicos (metales, piedras, vidrio, huesos, astillas) en productos con niveles de densidad complejos y difícil detección.

Análisis de grasa

Inspección al 100% del rendimiento en tiempo real, proporcionando una precisa medición de grasa.

Evite falsos rechazos 

Sistemas de inspección por rayos X de primera clase diseñados para ejecutar una gran variedad de verificaciones de calidad en productos envasados, sin envasar y a granel.

Verificación de faltantes 

Mejore el control de calidad, al medir la masa global y la masa por zonas. Garantizando contenido completo y perfecto..

Seguridad total

Los niveles de detección probados y altamente precisos ayudan a aumentar la eficiencia y el tiempo de actividad de la línea de producción, lo que garantiza el éxito de su negocio en el futuro. A través de nuestra red de socios experimentados, proporcionamos expertos locales de confianza comprometidos a apoyarlo durante la vida útil de su equipo de inspección.

Agenda tu cita ahora

¿Cómo pueden los sistemas de inspección ayudar a agilizar los procesos al tiempo que garantizan la seguridad y la calidad de los alimentos?

Conoce toda la información que necesitas saber en nuestro blog