Nosotros

NOSOTROS

SISMODE

En SISMODE nos dimos cuenta que la evolución de las tendencias del mercado requiere nuevas formas de hacer negocios y decidimos asumir este reto. Por lo cual hemos establecido un grupo de soluciones innovadoras para empresas industriales, estas incluyen la entrega de distintos equipos que aportarán habilidades esenciales para el crecimiento de nuestros clientes. Los talentos de nuestro personal combinados con todas nuestras soluciones nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que apuntan a transformar y hacer crecer sus negocios.

RESEÑA HISTORICA

SISMODE

En 1985, el Señor Isaac Arias y su hermana Martha Arias identificaron la creciente demanda en productos de identificación y etiquetado, al reconocer esta necesidad en el mercado Ecuatoriano deciden fundar la empresa denominada “Sismode Cia. Ltda”, ubicada en el barrio del Labrador en el Sector Norte de la ciudad de Quito, posteriormente abrieron sus sucursales en las ciudades de Guayaquil y Cuenca.

Inicialmente concentrada a la comercialización de preciadoras y etiquetas autoadhesivas, paso a la fase industrial de conversión de etiquetas diversificando su oferta de productos e incorporando cada vez más líneas de productos y servicios, la empresa en su permanente búsqueda de nuevas soluciones introdujo al mercado la codificación industrial mediante equipos inkjet, el uso del código de barras a todo nivel, la comunicación inalámbrica en el ambiente industrial, generación de programas computacionales y herramientas tecnológicas que han proporcionado eficiencias empresariales a nuestros clientes.

En 1993 se inicia una fase de apertura a nuevos mercados, inaugurando operaciones independientes en Colombia (Coditeq) y un año más tarde en Perú (Sismode), empresas que se han convertido en líderes de sus respectivos mercados.