Innovación en etiquetas

El reciclaje y su peso en la tendencia actual

FAJILLAS TERMOENCOGIBLES

Las etiquetas termoencogibles, con el pasar del tiempo han ganado cada vez más participación en el mercado, y en la actualidad se las puede encontrar en una gran variedad de productos e industrias como: Alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéuticas y por supuesto sellos de seguridad.
Pero, ¿Cual es la razón de su constante crecimiento? 
Podemos destacar como principales atributos a su vistosidad y la autenticidad, pues gracias a su adaptabilidad al envase, es posible tener una cobertura de 360º y transmitir de forma más completa el mensaje de la etiqueta, convirtiéndose en un éxito para su marca.


DEL PVC A PET-G

Una de las alternativas más atractivas y rentables, la encontramos en el PET-G (material para fajillas) que marcan una diferencia, gracias a sus propiedades, te compartimos algunos de los datos más importantes.


UNA TENDENCIA QUE PERDURARÁ

Hoy en día, empresas como Coca Cola, Pepsico, Unilever entre otras, ya están optando por este tipo de implementaciones, con el claro objetivo de que todos sus envases sean reciclables, re-utilizables o compostables para el 2025.(Plastics Technology México, 2018). Para John Standich director técnico de la Asociación de Recicladores de Plásticos de Estados Unidos (APR) a partir de 2018 se empezará a ver las nuevas opciones y cambios en el mercado

El poder de una buena etiqueta
Etiquetas que enamoran a primera vista